Creamos apps

Para todos

Tratamos de crear apps entretenidas tanto para los más jóvenes como para los no tan jóvenes.

Diversión en grupo

Comparte experiencias junto a tus familiares o amigos. Muchas de nuestras apps están pensadas para ser disfrutadas en grupo.

Originales

Añadimos nuestro toque personal a todas nuestras creaciones para tratar de sorprender y emocionar.

Dark Stories

Dark Stories es un juego sencillo y divertido en el que podrás demostrar tus dotes de detective. Lee la historia a los demás jugadores y simplemente responde sí o no a sus preguntas hasta que averigüen lo que ha pasado. Todas las historias son ficticias. Es ideal para cumpleaños, campamentos... vamos, para cualquier ocasión en la que te juntes con unos cuantos amigos.

App Store
Google Play
Dark Stories

Ruleta de decisiones

La Ruleta de decisiones te ayuda a elegir entre las distintas opciones disponibles. Puedes escribir de 2 a 50 opciones distintas en hasta 20 ruletas diferentes y usarlas cuando quieras. Además puedes añadir imágenes a cada opción.

Es gratis, fácil de usar y puede ser útil para elegir dónde comer, hacer sorteos o crear tus propios retos: preguntas, girar la botella, verdad o atrevimiento... ¡Tú pones los límites! Sólo escribe las opciones y haz girar la ruleta.

App Store
Google Play
Ruleta de decisiones

Lucky Cage

¿Quieres realizar un sorteo y no sabes cómo hacerlo?

Lucky Cage es una app gratuita que te permite crear sorteos con hasta 300 opciones. Puedes utilizarlo para tus propios retos con amigos, para crear sorteos increíbles, organizar concursos online y para todo lo que se te ocurra.

App Store
Google Play
Lucky Cage

Noumi: ¿conoces a tus amigos?

Responde a preguntas sobre ti y luego tus amigos deberán adivinar lo que has contestado. ¿Te conocen tan bien como crees? ¿Los conoces tú? ¡Ganará el que mejor conozca a los demás jugadores!

Encontrarás preguntas de todo tipo: ¿Qué te llevarías a una isla desierta? ¿Qué superpoder te gustaría tener? ¿Qué no harías nunca? Seguro que os lleváis más de una sorpresa.

App Store
Google Play
Noumi: ¿conoces a tus amigos?

¿Hablamos?

Siempre estamos dispuestos a escuchar y oir nuevas ideas y propuestas. Así que si tienes un proyecto en mente o simplemente quieres que charlemos, puedes contactar con nosotros escribiéndonos a treebitgames@gmail.com